Cambio de titular en la Dirección de Respuesta Ciudadana Soledad

23

Al continuar la evaluación de los objetivos propuestos en el Plan Integral de 100 días de Gobierno dentro de las distintas direcciones, áreas y coordinaciones del Ayuntamiento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte informó del cambio de titular en la Dirección de Respuesta Ciudadana.

Se informó que Luis Gerardo López Vera, quien cumplió de manera satisfactoria el cargo, se separó de la titularidad por razones meramente personales y profesionales, por lo que el alcalde inició la evaluación de posibles perfiles para ocupar la dirección de Respuesta Ciudadana.

El edil anunció que Juan Miranda Martínez se hace cargo de la dirección de Respuesta Ciudadana, como parte de la constante revisión de indicadores del plan de 100 días de trabajo y sus resultados, los cuales se supervisan cotidianamente por el Ayuntamiento de Soledad.

El alcalde instruyó al nuevo funcionario a retomar las acciones en beneficio de la población y emprender políticas públicas que den solución a todas las quejas y denuncias de la ciudadanía, de manera oportuna y responsable.

Destacó que el departamento de Respuesta Ciudadana debe ser considerado como un instrumento vital de la gestión pública, con un alto grado de sensibilidad para escuchar y atender las peticiones ciudadanas, desde las particulares hasta las que afectan a comunidades, canalizándolas de manera eficaz para ser resueltas.

Puntualizó que no serán los únicos cambios que se verán en la administración soledense, ya que constantemente se evalúan las direcciones, coordinaciones y distintos departamentos para que ofrezcan un perfil idóneo para una mejor atención a la ciudadanía.