Ayuntamiento de Soledad invita a degustar de la Monumental Rosca de Reyes

15

Como parte de las tradiciones mexicanas y en aras de fomentar la unidad y la sana convivencia, el Ayuntamiento de Soledad invita a degustar de la Monumental Rosca de Reyes este próximo lunes 7 de Enero en el Patio de Palacio Municipal en punto de las 10:00 am.

Como ya es una tradición, el municipio de Soledad ofrecerá la degustación de la monumental rosca de Día de Reyes, propiciando la sana convivencia y fomento de nuestras tradiciones mexicanas entre las familias que diariamente visitan el jardín principal y los atractivos que ahí se encuentran.

El Oficial Mayor José Guadalupe Pérez Zúñiga, informó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte será el anfitrión de dicho evento con su gabinete y tendrá la oportunidad de compartir los buenos deseos con la población en este inicio de año.

Aunado a la pista de hielo, totalmente gratuita, que fomentó la convivencia entre las familias soledenses durante el periodo decembrino, los  habitantes del municipio podrán disfrutar de la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Lo anterior forma parte de las actividades para fomentar las tradiciones mexicanas y el enriquecimiento de las costumbres entre la niñez, lo cual cerrará con broche de oro las  fiestas decembrinas en esta época de armonía familiar.

La celebración y degustación será totalmente gratuita y se invita a todo el público en general a disfrutar de una rebanada de la Rosca de Reyes, que año con año se ha convertido en una tradición en el municipio soledense.