25.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Se rehabilitó el funcionamiento de los semáforos ubicados en la lateral de la carretera a Rioverde

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

viernes, abril 26, 2024

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de la dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad, informa que se rehabilitó el funcionamiento de los semáforos ubicados en la lateral de la carretera a Rioverde, en el tramo comprendido entre Circuito Oriente y avenida Tecnológico, los cuales resultaron afectados por las recientes precipitaciones pluviales.

El director de Tránsito y Policía Vial, Arturo Salazar Adams, indicó que al detectarse la falla en las señales de control de tránsito, se giraron instrucciones al departamento de Ingeniería Vial y Balizamiento para corregir el desperfecto e implementar un dispositivo de prevención vial en la zona, debido a que es un importante cruce vehicular.

Señaló que el desperfecto fue solucionado la mañana de hoy y la circulación vial volvió a la normalidad, por lo que pidió a la población reportar cualquier problema con los semáforos en el municipio para proceder a su rehabilitación.

En coordinación con el departamento de Alumbrado Público de la dirección de Servicios Municipales se realizó el mantenimiento de los semáforos, los cuales presentaban fallo en los conductores por la humedad.

Destacó que desde que inicia la temporada de lluvias, se da mantenimiento a los semáforos ubicados en la jurisdicción del municipio y a los que competen a la administración municipal, como lo es cambiar las luces por lámparas LED, verificar estructuras dañadas y averías eléctricas.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: