Vinculan a proceso a presunto asesino

18

 

Después de ser aprehendido un sujeto, en el municipio de Moctezuma, fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, imponiéndole la autoridad judicial prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
Asimismo, se dio un lapso de seis meses para la investigación complementaria de ese caso.

Lo anterior por los hechos que se registraron el pasado día 1 de abril del año en curso, aproximadamente a las 20:30 horas cuando el hoy vinculado llegó a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick-up, modelo 1977, gris, y se estacionó frente a una tienda de abarrotes donde estaban los dos agraviados.

Dicho establecimiento se encontraba en la avenida de las Flores en la comunidad de la Ex hacienda de las Enramadas, en el municipio de Moctezuma.

En ese momento el imputado se bajó de la camioneta mencionada y se dirigió a uno de los hombres, quien estaba acompañado de otras personas en el exterior de la tienda.

El individuo le dijo a su víctima que lo andaba buscando para privarlo de la vida y en ese mismo instante realizó varias detonaciones con un arma de fuego que portaba, causándole la muerte y lesionando a otra persona.

Con los elementos aportados, el juez libró la orden de aprehensión, siendo cumplimentada por agentes ministeriales en días pasados, para ser vinculado a proceso posteriormente y quedando en prisión preventiva en el tiempo que dure la investigación complementaria.