Varias dosis de enervantes fueron aseguradas por FME; hay cinco detenidos

12

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados en todo el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, se llevó a cabo la detención de cinco personas, dos de ellas en la zona Metropolitana y tres más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en la calle 16 de Septiembre, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José M., de 30 años de edad, después de asegurarle 20 dosis de la droga sintética denominada como cristal, así como un automóvil marca VW, tipo Pointer, color gris, con placas del estado de Coahuila.

Así mismo, en la zona Centro, del municipio de Villa de Reyes, fue detenido Jesús R., de 18 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraran 12 dosis de cristal, en sus pertenencias.

Continuando con las acciones de seguridad, en el Eje Estatal Xolol-San Vicente, del municipio San Vicente Tancuyalab, se llevó a cabo la detención de Gastón F., de 39 años de edad, después de que Policías Estatales le aseguraran aproximadamente 205 gramos del enervante denominado como marihuana, así como 11 dosis de cristal.

Por último, en la localidad de Moctezuma, en el municipio de Aquismón, fueron detenidos Candelario S., de 36 años de edad y Verónico S., de 29 años de edad, después de que oficiales Estatales aseguraran aproximadamente 26 gramos de marihuana y dos dosis de cristal, así como una unidad marca Ford, tipo Explorer, con placas del estado de Nuevo León.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.