Sujeto es detenido por violación

10

SLP.- Elementos investigadores dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación, al detener al presunto responsable del ilícito y hacerlo presente ante la autoridad judicial en la capital potosina.

En su denuncia, la víctima indicó que al encontrarse en una reunión social comenzó a ingerir algunas bebidas embriagantes y estuvo platicando con su ahora agresor.

Sin embargo, el ahora detenido se percató de que ella estaba bebiendo y posiblemente se aprovechó de ello para ponerle alguna sustancia en su bebida, ya que la mujer perdió el conocimiento y la violó.

Las investigaciones fueron realizadas por los agentes ministeriales, quienes aportaron diversos datos de prueba, así como el testimonio de algunas personas.

El Juez de Control al evaluar el expediente, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue ahora que el sujeto fue localizado en las calles de la colonia Loma Alta en San Luis Potosí, y ahí se le informó de la situación, para después ser trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.