Sujeto es detenido por delitos contra la salud

9

SLP. – Un hombre que anteriormente había sido detenido por delitos contra la salud, fue reaprehendido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a un mandato judicial por haber incumplido con los acuerdos establecidos para obtener la libertad condicional.

Los hechos sucedieron en el año 2014, luego de que Sabino “N” de 33 años de edad, inició su proceso legal por haber sido sorprendido con varias dosis de marihuana, presuntamente las cuales comercializaba.

Al ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente, el individuo obtuvo su libertad condicional, donde se le advirtió que tenía que realizar un pase de lista mensual y en caso de incumplir sería ordenada su reaprehensión.

Debido a su desacato y además, a su ausencia en una audiencia donde fue requerido, el Juzgado Tercero del Ramo Penal libró la orden de reaprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Por ello, el hombre fue buscado y al ser localizado en las calles del Centro Histórico de la Ciudad Capital, fue informado de la situación y finalmente, trasladado a los separos ministeriales donde continuará con su proceso legal.