Reunión con habitantes de la colonia La Virgen para generar planes de acción en la zona

3

Con el objetivo de reforzar las tareas de vigilancia y prevención, la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Soledad, a través de Fuerzas Municipales, sostuvo una reunión con habitantes de la colonia La Virgen para generar planes de acción en la zona y disuadir la comisión de ilícitos.

El titular de Fuerzas Municipales, Gerardo Salas Zavala, se reunió con habitantes de las privadas ubicadas en la colonia La Virgen, quienes expusieron sus demandas y sugerencias respecto al tema de vigilancia y seguridad en la zona.

Atentos a las demandas de la población y con la instrucción del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte de fortalecer los vínculos con la ciudadanía, la corporación municipal se comprometió a mantener presencia policiaca en la colonia y proporcionó un número directo de denuncia de WhatsApp para acortar el tiempo de respuesta.

Cabe mencionar que tras la reunión, en recorridos de seguridad nocturnos, se logró ubicar un automóvil abandonado en la calle 5 de la misma colonia, un automóvil Nissan Tsuru color blanco sin placas con huella de colisión en el costado derecho, por lo que la unidad fue depositada en una pensión para los trámites competentes.

El comandante Salas Zavala reiteró la obligación de la autoridad municipal por velar por los intereses de la ciudadanía, por lo que las reuniones con distintos integrantes de colonias del municipio continuarán en base a la agenda establecida por los Comités de Consulta y Participación Ciudadana.