Reportaron un muerto y cuatro heridos durante la noche

84

 

Una noche bastante intensa se vivió en San Luis y Soledad, donde fueron reportados un muerto y cuatro heridos, por arma de fuego, uno de los lesionados, se dijo, fue un agente de la Policía Municipal d Soledad de Graciano Sánchez.

Pocos minutos antes de la medianoche se informó que una persona había ingresado al Hospital General de Soledad de Graciano Sanchez había sido llevado por paramédicos, lesionado por proyectil de arma de fuego, pero poco después había fallecido, no se proporcionaron mayores datos.

Luego se reportó que en la colonia Julián Carrillo, en la esquina de Carlos Diez Gutiérrez y José María Pino Suárez, un hombre había sido lesionado por proyectil de arma de fuego, al parecer en ese lugar se había registrado una trifulca, fue llevado a recibir atención médica al Hospital Central.

También se reportó que, en La Constancia, un hombre había sido herido, igual, aparentemente en un pleito, en el fraccionamiento La Constancia.

En San José del Barro, un hombre también fue reportado lesionado por arma de fuego. Finalmente se dijo que un policía había sido herido en las inmediaciones del fraccionamiento Piquito de Oro, se ignora su estado de salud.

En Fleming, esquina con avenida Salk, hubo detonaciones de arma de fuego, donde solo ocasionaron daños, los presuntos, de acuerdo a versiones de testigos, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta y en dos motocicletas, quienes lograron darse a la fuga.