Reportan mujer amputada de una pierna por el tren

17

 

Se recibió el reporte de personal de la Casa del Migrante donde se informaba que una mujer se encontraba en ese lugar, herida; el tren le había amputado una pierna, se pidió con urgencia el envío de personal paramédico.

La llamada urgente se hizo por la tarde noche, de acuerdo a los datos primeros que se dieron fue en el sentido que una mujer, al parecer migrante, había resultado con una pierna amputada aparentemente al caer del tren y una de las ruedas de acero le había cercenado una de las extremidades inferiores.

Luego del accidente, la mujer fue auxiliada por varias personas, entre ellas algunos también migrantes, le llevaron a la Casa del Migrante donde al darse cuenta de la magnitud del accidente, sin perder tiempo llamaron a los servicios de emergencia para que fueron enviados paramédicos, pero de inmediato.

Así, pocos minutos después llegaron paramédicos a bordo de una ambulancia al lugar, de inmediato la mujer fue canalizada y luego la subieron a la camilla para llevar cabo el traslado de la mujer al Hospital Central.