Reaprenden a sujeto por delitos contra la salud

12

SLP.- Un hombre que hace unos meses fue detenido en flagrancia por delitos contra la salud pero continuó su proceso en libertad, fue ahora asegurado por agentes ministeriales, en cumplimiento a una orden de reaprehensión tras haber incumplido con los acuerdos establecidos por la autoridad judicial.

La situación comenzó cuando al hombre señalado, fue sorprendido por policías en posesión de varias dosis de marihuana, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud.

En su proceso jurídico obtuvo su libertad bajo caución, además de ciertas condiciones que tenía que cumplir, entre ellas realizar un pase de lista mensual.

El individuo incumplió con lo establecido y el Juez libró la orden de reaprehensión en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple del narcótico denominado marihuana.

Fue así que los agentes investigadores iniciaron la búsqueda de dicha persona y en la calle Julián de los Reyes de Villa de Pozos, perteneciente a la capital potosina, lo localizaron,
Ahí le informaron del mandato judicial, para finalmente presentarlo ante la autoridad que lo requirió con la finalidad de que se resuelva su situación jurídica