Reaprehenden a sujeto por probable homicidio por culpa en tierra nueva

6

TIERRA NUEVA. – Un hombre acusado del delito de homicidio por culpa fue reaprehendido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a un mandato judicial que se originó luego de que incumpliera con las condiciones establecidas por el Juez cuando obtuvo su libertad condicional, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

Fue en el año 2014 cuando la persona involucrada en este ilícito fue detenida y presentada ante la autoridad, iniciando su proceso desde ese momento, pero posteriormente obtuvo su libertad bajo caución, donde existieron diversos compromisos a seguir, entre ellos, realizar un pase de lista mensual.

 

A pesar de ser advertido que, en caso de incumplimiento de los acuerdos, se generaría la orden de reaprehensión, el individuo dejó de presentarse y por ello, el Juez Primero Regional de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad en el Estado, libró el mandamiento judicial.

 

Finalmente, Pablo “N”, fue localizado en las calles de una comunidad de Tierra Nueva, donde fue abordado e informado de la situación, para después ser trasladado y presentado ante la autoridad que lo requirió, a fin de que continúe con su proceso jurídico