Por escandalizar en la vía pública y ocasionar daños, sujeto es detenido

8

DIRECCIÓN GENERAL DE

Por escandalizar en la vía pública y ocasionar daños en la puerta principal de un establecimiento en el Centro Histórico, fue arrestada una persona del sexo masculino por agentes de la Policía Municipal.

En Escobedo y Othón, los oficiales municipales fueron requeridos por varias personas las cuales manifiestan que tenían retenido a un hombre el cual vestía sudadera color naranja y pantalón de mezclilla, de tez morena y complexión delgada, mismo que al encontrarse en aparente estado inconveniente escandalizaba y había ocasionando daños a una puerta de cristal de un negocio de pizzas.

El establecimiento comercial se ubica en la calle Othón #355, para entonces el encargado del mismo manifestó su deseo de proceder legalmente para el pago de daños ocasionados en una puerta de cristal de aproximadamente 2 metros de altura por 1 metro 20 centímetros de ancho de “Blue Pizza”.

Queda asegurado el presunto, leyendo sus derechos y trasladándolo para su certificación médica a quien dijo llamarse Roberto de 23 años, vecino del Barrio de San Sebastián.