Policías metropolitanos detienen a mujer por presunto robo a negocio

14

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado a la atención de una llamada de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, una mujer de 35 años de edad fue detenida por sustraer prendas de ropa de una tienda comercial, en la colonia Colinas del Parque.

Por la noche, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) recibieron el reporte sobre una mujer que presuntamente había hurtado prendas de vestir de una tienda ubicada en Avenida Chapultepec, personal de seguridad privada del establecimiento se percató del hecho, procedió a retener a la mujer y pedir auxilio a las autoridades.

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la presunta responsable del robo, se identificó como Lapozil R. a quien, personal de seguridad de la tienda le encontró dos blusas con un valor de mil 989 pesos que entre sus pertenencias escondía.

La detenida así como lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando a las Líneas de Emergencias 9-1-1 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier hecho constitutivo del delito, esto con la finalidad de seguir coadyuvando con las autoridades a preservar la paz y la seguridad en el Estado.