Policías de SGS recuperaron camioneta robada

10

Una camioneta, la cual contaba con reporte de robo, fue recuperada por agentes de la Policía vial, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrada en estado de abandono en calles de la colonia Rancho Nuevo. Ya fue llevada a un corralón donde fue puesta a disposición de las autoridades competentes, para su inmediata devolución a su legítimo propietario.

A través de un comunicado de la vocería de la corporación, se dio a conocer que efectivos de Tránsito y Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, recuperaron una camioneta con reporte de robo vigente en la colonia Rancho Nuevo, la recuperación se llevó a cabo dentro del dispositivo “Soledad Seguro”.

La noche del martes, elementos de Tránsito y Policía Vial de Soledad, realizaban labores de prevención y seguridad vial en calles de la colonia Rancho Nuevo, logrando ubicar una camioneta Ford color rojo con indicios de abandono.

Al verificar los datos de la unidad tipo tres toneladas estacionada en la calle de Diez de Mayo, se obtuvo que contaba con reporte de robo vigente, por lo que se aseguró el vehículo y se realizaron los trámites competentes para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público y su devolución a su propietario. Los responsables del robo no han sido localizados, pero ya son buscados.