Policía Vial detalla cierre de calles y rutas alternas en el Barrio de San Juan de Guadalupe

20
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Policía Vial informa la restricción a la circulación vehicular que se efectuará a partir de mañana en calles del Barrio de San Juan de Guadalupe.
Este miércoles y jueves en horario de las 19:00 a las 23:00 horas,  se cerrará el paso sobre la avenida Himno Nacional en el tramo de Los Vargas a Calzada de Guadalupe, debido a la Representación de las Parábolas de Jesús (miércoles 12 de abril) y  Representación de la Última Cena (jueves 13 de abril) a cargo del Taller Cultural San Juan de Guadalupe.
Para el viernes 14 de abril, nuevamente será cerrada la avenida Himno Nacional desde las 13:00 a 19:00 horas,  para la Representación de la Pasión de Cristo.
La ruta alterna habilitada para circular en las inmediaciones de San Juan de Guadalupe, serán: de oriente a poniente Calzada Guadalupe, lateral poniente de Salvador Nava hasta Xicoténcatl, donde los automovilistas podrán reincorporarse a la avenida Himno Nacional.
En dirección  poniente a oriente la ruta alterna será la calle de Juan Zarco y a partir de Los Vargas podrán dirigirse por la calle  Riva Palacio para desembocar a Calzada de Guadalupe.