PDI reaprehende a hombre por el delito de narcomenudeo en Ciudad Valles

13

 

  • El señalado incumplió con lo ordenado por el Juez de la Causa 

CIUDAD VALLES. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Huasteca Norte cumplimentaron una orden de reaprehensión a un sujeto de 27 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Según la información, hace varios años, el presunto de nombre Jesús “N” fue sentenciado por un Tribunal a una pena de diez meses de prisión ordinaria y al pago de una sanción pecuniaria, quien fue apercibido que de no realizar lo estipulado, se ordenaría su presentación inmediata ante el Juez de la Causa.

Transcurrido el termino concedido por la autoridad judicial, sin que el sentenciado se presentara a adherirse al beneficio concedido, ni diera cumplimiento a los requisitos exigidos, el Juez revocó su auto de libertad y por consiguiente giró la orden de reaprehensión, a fin que el hombre cumpla con la pena de prisión ordinaria.

Los agentes de la PDI iniciaron con el operativo de localización del señalado, logrando obtener resultados positivos al tenerlo a la vista sobre el Antiguo Camino a la Unión en la colonia 18 de Marzo, en donde le informaron sobre el mandamiento en su contra, siendo trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios.

La persona quedó a disposición del Juez en el centro de reinserción social de la zona, lugar en el que tendrá que cumplir con la sentencia marcada por la autoridad.