Pareja viajaba a bordo de camioneta robada

16

 

Cuando viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo, con plásticos de una agrupación supuestamente campesina, fueron detenidas dos personas por agentes municipales.

Se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, reporto la remisión de dos personas como presuntos responsables del delito de robo de vehículo, fueron sorprendidos en flagrancia cuando circulaban por la calle de Juan del Jarro.

A través del dispositivo de prevención y seguridad “Jaguar”, los oficiales de Policía Vial se percatan que una camioneta con placas de una organización de vehículos de procedencia extranjera con dos tripulantes a bordo; un hombre y una mujer, circulaba de manera temeraria; por lo que decidieron marcarle el alto.

Se trata de una camioneta Chevrolet, blanca y plástico de la UCD, la cual contaba con reporte de robo, lo cual se supo una vez que se verificó en el sistema, cabe mencionar que además portaban un maletín con llaves maestras que son utilizadas para abrir y encender vehículos.

Ambos detenidos aceptaron inicialmente dedicarse al robo de vehículos, así como de su interior, por lo que se iniciaron los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público para lo que resulte.