19.4 C
San Luis Potosí
spot_img

Otro asalto a mano armada en estética

spot_img

Entérate

Últimas Noticias

jueves, abril 25, 2024

Desconocidos, encapuchados y armados perpetraron violento robo por asalto en una estética de donde se llevaron equipo de trabajo y algunas pertenencias de los clientes. Los hechos ocurrieron anoche. Acudieron agentes policiales a bordo de dos patrullas para tomar conocimiento de lo sucedido.

Los hechos ocurrieron en una estética ubicada en la avenida José Nereo Ambrosio Rodríguez Barragán, donde acuerdo a lo informado a la policía por una mujer, quien es la encargada del establecimiento, los hechos ocurrieron unos cinco después de haber salido un cliente, cuyo comportamiento en el interior de la estética se les hizo sospechoso.

La mujer indicó a los agentes policiales que había llegado primero un sujeto a la estética, un tipo alto, aproximadamente 1.75 Mts., el cual vestía sudadera azul, traía boina gris, tez blanca. El sujeto llegó como un cliente más, se sentó para ser atendido.

Mientras le daban el servicio, se dieron cuenta, se mostraba nervioso, muy nervioso, sin embargo, no le prestaron mayor atención. Cuando terminaron el servicio, el tipo hizo una llamada a celular u enseguida pagó y saló.

Habían apenas pasado unos cinco minutos cuando de pronto entraron al establecimiento cinco sujetos armados, uno de los tipos se dirigió al personal y los clientes a quienes amagó con la pistola, les obligó a meterse al sanitario. Al único que lograron ver traía una pistola corta, vestía sudadera roja y bufanda negra, la cual cubría el rostro, complexión robusta, 1.80 Mts., y tez morena.

Los maleantes obligaron a los clientes y personal de la estética, a entregarles sus celulares, así como los objetos de valor que llevaran encima. Cuando se fueron, los asaltantes se llevaron nueve máquinas para cortar el pelo, las cuales tienen un costo de mil 500 pesos cada una. También apagaron la luz y cerraron, antes de salir.

Después de la huida de los maleantes, los empleados de la estética llamaron por teléfono las autoridades. Acudieron dos patrullas con agentes, una de la Municipal y la otra de Seguridad Pública del Estado. Se rastreó la zona, pero sin éxito.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
%d bloggers like this: