Motociclista es embestido por un automóvil

9

 

Con algunas lesiones resultó un automovilista luego de haber sido embestido por un automóvil, el accidente ocurrió al filo de las 15:30 horas en el cruce de Anillo Periférico y Jonás Edward Salk. El herido fue auxiliado por paramédicos quienes le aplicaron los primeros auxilios. Los daños son regulares.

La Policía vial reportó a las 15:40 horas que pocos minutos antes había ocurrido un accidente en el cruce arriba mencionado, donde un automóvil color cereza, compacto, había arrollado al tripulante de una motocicleta roja, cuyo tripulante resultó con algunas lesiones.

Fue solicitado el apoyo de personal paramédico y poco después llegaron los mismos quienes procedieron aplicar los primeros auxilios, mientras los agentes de Policía Vial se daban a la tarea de agilizar el tránsito vehicular en esa zona.

Después de haber recibido los primeros auxilios por parte de paramédicos, el lesionado, quien solo presentaba algunos golpes contusos, pidió al conductor del vehículo se hiciera cargo de los daños y además los gastos de curación.