Machetean y arrollan a joven en Carrera Torres

27

 

Fue macheteado y arrollado un joven por varios sujetos, al parecer de un grupo llamado “Los Rojillas”. Los hechos sucedieron en la comunidad de Carrera Torres, en Villa de Reyes, aunque los involucrados son vecinos y originarios de La Ventilla, de acuerdo a datos proporcionados por agentes ministeriales, quienes investigan el caso.

Fue aproximadamente a las 09:00 horas cuando ocurrieron los hechos, el afectado fue identificado como R. N., quien fue encontrado por dos sujetos a quienes fueron identificados como integrantes de un grupo autollamado “Los Rojillas”, con quienes desde hace tiempo tiene algunas rencillas.

Los presuntos agresores al descubrirlo se fueron contra él, le echaron la camioneta encima, luego bajaron y se les fueron a golpes, pero uno de ellos traía un machete, con el cual le lanzó varios viajes, los cuales la víctima apenas trataba de cubrirse.
Los agresores lograron causarle severas lesiones a la victiman, con el machete, principalmente en la cabeza, luego de su acción, de inmediato se dieron a la fuga a bordo de la misma camioneta, mientras el lesionado era auxiliado por algunas personas.
El lesionado fue llevado a recibir atención médica por parte de sus familiares, agentes de la Policía Ministerial del Estado tuvieron conocimiento de lo ocurrido y ya iniciaron las pesquisas correspondientes para tratar de recabar información sobre el caso.

Cuando los agentes policiales concluyan la investigación, será enviado el informe a las autoridades competentes para ver si se cuenta con los elementos suficientes para el libramiento de una orden judicial.