Localizan municipales moto robada

10

 

Fue encontrada una motocicleta, en situación de abandono, por el camino a San José del Barro, por agentes de la Policía Municipal quienes luego de establecer el estatus del vehículo, pidieron una grúa para trasladarla a un corralón y dejarla a disposición del Agente del Ministerio Público para ser reintegrada a su dueño.

Se trata de una motocicleta que contaba con reporte de robo y fue recuperada por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad en recorridos interinstitucionales del operativo “Trueno”. La unidad fue ubicada en Camino a San José del Barro.

Como parte de la intensificación de dispositivos preventivos y de seguridad en el municipio, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, en participación del operativo interinstitucional con Fuerzas Metropolitanas, ubicaron una motocicleta en Camino a San José del Barro.

La unidad, una Italika modelo 1995 roja, sin placas y con permiso provisional para circular sin placas y sin tarjeta de circulación vencido, expedido por el municipio de Cerro de San Pedro, contaba con indicios de abandono, por lo que, al verificar el número de serie en Plataforma México, se obtuvo que la misma contaba con reporte de robo vigente desde el 25 de mayo pasado.

Debido a lo anterior, la motocicleta fue asegurada y llevada a una pensión para ser puesta a disposición de las autoridades ministeriales.