Localizan estatales cinco vehículos con reporte de robo reciente

9

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cinco vehículos con reporte de robo fueron recuperados en distintas áreas de la Zona Metropolitana y en el municipio de Villa de Reyes. Una de las unidades tiene placas del estado de Nuevo León.

La primera unidad fue localizada en Avenida Providencia y calle Francisco Fierro, en la colonia Central de Maquinaria, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2009, color gris, con placas del estado de Nuevo León. Cuenta con reporte de robo del 13 de marzo de 2017. Fue encontrado sin acumulador, asientos, cajuela, equipo de sonido y partes del motor.

Otra unidad fue encontrada en el kilómetro 32 del bulevar Manuel Gómez Morín, se trata de un Ford Ranger, Pick Up, modelo 1989, color gris y sin placas de circulación. Cuenta con reporte de robo vigente del día 28 de febrero de 2008.

En la calle Villa Horizonte, en la colonia Villa Alborada, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue encontrado un VW Jetta, modelo 1995, color arena con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 13 de marzo de 2017. Fue hallado cerrado y estacionado.

Dentro del patrullaje de seguridad, los Policías Estatales ubicaron en el bulevar Río Santiago y un puente a desnivel, una motocicleta modelo 2006, color negro, con placa de identificación sobrepuesta, misma que corresponde a otro modelo sin reporte de robo.

En el municipio de Villa de Reyes, en la calle Cristo Rey y Calzada de Guadalupe, fue asegurado un Nissan Tsuru, modelo 1991, color azul sin placas de identificación, mismo que cuenta con reporte de robo del 1 de marzo de 2017. Fue encontrado abierto y con el medallón estrellado.

Los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.