Lo detiene por presunta violación

5

* Fue en Ciudad Valles donde presuntamente ocurrieron los hechos

CIUDAD VALLES. – Un sujeto de 59 años de edad, acusado de violar a una menor de edad, fue detenido por agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos al municipio de Ciudad Valles.

Los hechos ocurrieron el 17 de diciembre del 2016, aproximadamente a las 10:00 horas, cuando el imputado acudió al centro de trabajo de la menor víctima, ubicado en el fraccionamiento El Sol de dicho municipio.

En el exterior de dicho lugar, el sujeto le dijo a la víctima que tenía que irse con él a su casa y que si no lo obedecía, violaría y mataría a su hermana, por lo que la menor accedió por temor a que le hiciera daño a su familiar.

La afectada se subió al carro del imputado, quien posteriormente se la llevó a un domicilio cercano a dicho fraccionamiento, donde en una de las habitaciones le pidió que se quitara la ropa, para después consumar el acto sexual.

Tras contar lo sucedido a sus padres, las indagatorias comenzaron y los agentes de la FGESLP aportaron todos los elementos de prueba a la carpeta de investigación, obteniendo la orden de aprehensión en contra de Teotimo “N”, la cual fue cumplimentada en la colonia Vista Hermosa, en el mismo municipio donde ocurrieron los hechos.

De esta forma, el detenido comenzará su proceso legal, para el deslinde de responsabilidades.