Llevaba depósitos al banco y lo asaltaron

38

Fue asaltado por varios sujetos desconocidos el encargado de llevar el dinero al banco para realizar los depósitos correspondientes de la empresa Agua y Hielo Hialina, a quien despojaron de 200 mil pesos en efectivo. El reporte del asalto lo hizo una empleada de la empresa.

Fue por la mañana cuando una empleada de la empresa afectada reportó al teléfono de atención a emergencias que el empleado Rubén Darío N., quienes el encargado de realizar los depósitos en el banco, había sido asaltado por sujetos desconocidos.

Los maleantes despojaron al trabajador de Hialina de 200 mil pesos en efectivo, los hechos sucedieron justo en la esquina conformada por la avenida 20 de Noviembre y Licenciado Quezada, cuando el empleado apenas se dirigía hacer los depósitos.

Tras haber recibido el reporte del asalto, un grupo de agentes policiales de diferentes corporaciones acudieron al lugar donde supuestamente sucedieron los hechos, pero no lograron recabar mayor información, pues quien hizo el reporte no proporcionó mayores datos.

A los agentes investigadores no se les proporcionó información de cuántos presuntos fueron, tampoco las características de sus vestimentas, para así poder implementar un dispositivo de búsqueda.