Lesionan a balazos a un joven

32

 

Un joven fue lesionado en calles del fraccionamiento Del Llano por uno de dos sujetos quienes pasaron a toda prisa, a pie y le dispararon, la víctima cayó el piso y los responsables continuaron su carrerea, los testigos no se atrevieron a ir tras ellos por el temor fundado de haber sido baleados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas, en la avenida Estrella, casi esquina con Observatorio, según el reporte de la policía. Se indica que el ataque sucedió cuando el ahora lesionado al parecer se dirigía a su domicilio y de pronto pasaron dos sujetos, a pie, corrían como si alguien fuera tras ellos.

Al pasar por donde estaba el joven, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas una pistola y le disparó a corta distancia y el joven resultó herido y cayó al piso, mientras el agresor y su acompañante continuaban la carrera, para alejarse del lugar de los hechos.

Los testigos se acercaron a tratar de prestar auxilio a la víctima, llamaron por teléfono a los servicios de emergencia y poco más tarde llegaron paramédicos y agentes de diferentes corporaciones.
Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, lo subieron a la ambulancia tras ser estabilizado y le trasladaron con la premura del tiempo a una clínica cercana, mientras policías uniformados realizaban la búsqueda de los responsables, aunque sin obtener resultados positivos.