Ladrones que desvalijaban motocicletas fueron detenidos

24

Par de presuntos ladrones y desvalijadores de motocicletas fueros detenidos por agentes municipales de Soledad quedando a disposición de las autoridades competentes, tras ser sorprendidos en flagrancia en la localidad de Potrero de Adentro. Ambos cuentan con antecedentes penales.

Una llamada anónima permitió que los oficiales se trasladaran a la calle de Guadalupana, pues se señalaba que dos individuos desvalijaban unidades motorizadas, una vez en el lugar los policías visualizan que efectivamente era verídico el reporte; dos hombres tatuados al notar la presencia emprenden la huida en diferentes direcciones aventando algunas piezas en el lugar.

En una rápida acción se les da alcance, declarando de forma inicial que se dedicaban al robo de motocicletas así como de sus piezas, por lo anterior quedaron bajo arresto Juan Fidencio N. quien salió del penal de La Pila hace apenas un año por el delito de robo de piezas automotrices, así como Pedro Luis N. el cual tiene registro de robo a transeúnte, con reincidencia, además por no acudir a firmar estuvo recluido 5 años y en mayo pasado quedó nuevamente en libertad.

De igual forma se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado una motocicleta que contaba con reporte de robo y dos más que estaban en proceso de desvalijamiento.