Ladrones abandonada una camioneta robada

7

Camioneta con reporte de robo fue encontrada por agentes municipales, la dejaron abandonada en Anillo Periférico. El vehículo cuenta con reporte de robo y fue llevado a un corralón para quedar luego a disposición del Agente del Ministerio Público para su devolución al legítimo propietario, a la brevedad posible.

Agentes municipales de la capital, localizaron una camioneta que contaba con reporte de robo vigente, la cual se encontraba desvalijada sobre un carril lateral del Anillo Periférico.

Al circular sobre la mencionada zona a la altura del 1810, los policías municipales ubicaron una camioneta Ford, azul, cabina y media, con placas de circulación de esta entidad, por lo que consultan al sistema su estatus legal, pues estaba abandonada.

Misma que le faltaba una llanta y rin delantero del lado izquierdo, así como el cofre levantado y sin acumulador, se presume se los llevaron los mismos responsables de haber cometido el robo, hacía apenas unas cuantas horas.

El reporte tiene como resultado que dicha camioneta había sido robada el pasado miércoles, se lo llevaron del fraccionamiento Hogares Obreros, en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se realizaron los trámites correspondientes para su disposición al Agente del Ministerio Público, para su devolución a su dueño.