Investiga FGE muerte de una mujer en Ciudad Fernández

16

CIUDAD FERNÁNDEZ. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Policía de Investigación de la Zona Media (PDI) y aplicando los protocolos correspondientes, comenzó con las indagatorias tras el hallazgo de una persona del sexo femenino sin vida en un camino de terracería en Ciudad Fernández.

Fue a las primeras horas del 10 de febrero de 2020, cuando se reportó al número de emergencias 911, que en la calle Guadalupe Martínez a unos metros de la Carretera 70 con dirección al norte, había una mujer occisa; en breve, agentes de la PDI arribaron al sitio señalado e iniciaron las labores conducentes.

En el lugar tuvieron a vista a una fémina que vestía con pantalón café y una chamarra de mezclilla.

Asimismo, a la mujer se le notaban a simple vista, lesiones presumiblemente por arma blanca en el cuello y en el pecho por lo que fue trasladada al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley, la cual determinará las causas reales de su fallecimiento.

Servicios periciales recolectó indicios encontrados en el lugar, entre estos, una cartulina con un mensaje delictivo.

La PDI trabaja en la identificación de la víctima y realiza trabajos de campo para el esclarecimiento de esta muerte violenta de la mujer.