Incendio de bodega cerca del Hotel Guadalajara

18

Un incendio se registró en una bodega ubicada en la avenida 20 de Noviembre, entre Otahégui y Los Bravo, atrás del Hotel Guadalajara, donde se reportan solo daños, peor se hizo necesaria la presencia de personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos y personal de Protección Civil.
Fue en la tarde noche cuando se dio la llamada de alerta por parte de algunos vecinos quienes detectaron que de las ventanas de una bodega salía bastante humo, llamaron a los servicios de emergencia a través del 911.

La llamada fue canalizada al Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como a Protección Civil y de inmediato se envió personal y equipo al lugar donde se presentaba la emergencia. Fue en donde hace muchos años estuvo la terminal de los autobuses Ómnibus de México.

Acudieron también agentes de Seguridad Pública del Estado, así como efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, quienes acordonaron el área para permitir a los bomberos realizar con libertad su trabajo.
Hasta el momento se ignoran las causas que dieron origen al siniestro, se reportó que no hubo personal lesionadas y no han sido cuantificados los daños.

A la misma hora fue reportado un flamazo en un puesto de tacos, el cual se encuentra instalado en la esquina de avenida Observatorio y avenida Estrella, en el fraccionamiento Del Llano. Tampoco se han reportado víctimas en ese evento.