Hombre Fallece frente a la SEGAM

30

Un hombre falleció en la vía pública, en una banqueta de la avenida Venustiano Carranza, frente a las instalaciones de la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM), el ahora occiso llevaba consigo su bicicleta cuando ocurrió el deceso.

Fue por la mañana cuando el ahora occiso, llevaba a un lado de él su bicicleta, tipo montaña, roja, caminaba sobre la acera frente a donde se encuentra la SWEGAM, a la altura de la calle Tresguerras.

De pronto las personas que también caminaban sobre esa acera le vieron desplomarse, de inmediato fueron a tratar de prestarle auxilio, llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos de CRUM para tratar de auxiliarle.

Cuando los paramédicos revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada podían hacer por el desconocido; había fallecido, no presentaba lesiones visibles, al parecer falleció a causa de un infarto fulminante.

Se dio aviso a las autoridades ministeriales y pocos minutos después llegaron agentes ministeriales quienes de inmediato acordonaron el área donde quedó el cuerpo de la víctima, se procedió a revisar el cadáver y no encontraron huellas visibles de violencia.

Luego de la revisión del cuerpo y además de las pertenencias de la víctima, para tratar de encontrar algún documento a través del cual se lograra establecer su identidad, se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y establecer las causas reales del fallecimiento.