Fueron localizados vehículos con reporte de robo

19

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Cuatro vehículos con reporte de robo y una motocicleta en calidad de abandonada, fueron localizados y asegurados.

 

La primer unidad se aseguró sobre Avenida Ricardo B. Anaya, en la colonia Manuel José Othón; se trata de una camioneta Mazda, tipo Pick-up, color azul, modelo 1990; cuenta con reporte de robo el día 15 de mayo de 2018, en el Barrio de Santiago. Se encontró sin acumulador y sin  equipo de sonido.

 

Sobre Prolongación Zaragoza, en la colonia Constancia, se localizó un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 1999, el cual tiene reporte de robo el día 16 de mayo de 2018, en la colonia Potosí Rioverde.

 

En calle Pedro Moreno, en la colonia Los Ángeles, se aseguró un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modelo 2006, con reporte de robo el día 16 de mayo de 2018.  Fue hallado con indicios de desvalijamiento, desorden en su interior, sin acumulador y sin autoestéreo.

 

En calle 99 y calle 26, en la colonia Prados de San Vicente, Segunda Sección, aseguraron en calidad de abandonada una motocicleta marca Italika, tipo cargo, color negro, modelo 2018. Fue abandonada por sus tripulantes, mismos que al indicarles que se detuvieran, aceleraron la unidad, derrapando y causando daños a un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier.

 

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en Privada Juvenil, se encontró una camioneta Nissan, tipo Pick-up, color rojo, modelo 1998, reportada como robada el día 14 de mayo de 2018, en el fraccionamiento La Sierra.

 

Las cinco unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público