Fueron detenidos por robo y portación de arma prohibida

7

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Mediante un llamado a la Línea de Emergencia 9-1-1, se detuvieron a dos personas en la colonia Alcatraz, mismas que presuntamente habían robado a un hombre con dos cuchillos.

La acción del delito fue en las calles Mezquite y Bugambilias, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde elementos metropolitanos detuvieron a Jesús R. de 23 años de edad y a Jesús S. de 54 años de edad, quienes minutos antes habían amagado a la víctima con dos cuchillos que les fueron asegurados.

El agraviado comentó que caminaba por el lugar cuando los presuntos se le acercaron con las armas punzocortantes y le quitaron un teléfono celular. Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier caso constitutivo a algún delito del que sean víctimas o testigos al Sistema de Emergencias 9-1-1 ó al 089 Denuncia Anónima, que están a su disposición los 365 días del año las 24 horas del día.