FME asegura seis unidades con reporte de robo vigente

12

SAN LUIS POTOSÍ, SLP. – Derivado de las acciones de patrullaje y seguridad que desarrollan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), fueron asegurados siete vehículos con reporte de robo vigente, uno de ellos en el municipio de Ciudad Valles.

 

El primer aseguramiento se realizó sobre calle San Rolando, en la colonia Rancho Blanco; se trata de un Ford, tipo Escort, color rojo, modelo 1999; cuenta con reporte de robo el día 05 de febrero del 2019, en el Barrio de San Sebastián. Fue localizado sin acumulador ni equipo de sonido.

 

Siguiendo con las labores de búsqueda, sobre calle Plan de San Luis, en la colonia Cecilia Ocheli, se localizó un Dodge, tipo Ram plataforma, modelo 1995, color blanco, tiene reporte de robo el día 02 de febrero del 2019, en la colonia Santo Tomás. Fue hallado sin acumulador.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre Carretera Federal No. 57, San Luis – Querétaro, fue asegurado un remolque marca Lufkin, tipo caja seca, modelo 1999, color blanco, reportado como robado el día 02 de febrero del 2019, en la Zona Industrial.

 

En la colonia Terremoto, sobre Avenida San José del Barro, se aseguró una motocicleta marca Italika, color negro con gris, modelo 2015, sin placas de identificación, la cual cuenta con reporte de robo el día 03 de febrero de 2019, en la colonia Rancho de la Cruz. Se encontró sin tapa de tanque de gasolina.

 

En la misma ubicación se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1985, tiene reporte de robo en el mes de enero del 2019, en la colonia Expropiación Petrolera. Fue hallado sin autoestéreo ni acumulador, en el interior de la cajuela se localizó un motor de motocicleta Italika, modelo 2013, mismo que cuenta con reporte de robo en el mes de diciembre de 2018.

 

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, Policías Estatales aseguraron sobre Avenida México, en la colonia Emiliano Zapata, una motocicleta marca Honda, color negro con verde, modelo 2014, sin placas de identificación; reportada como robada en el mes de octubre de 2018.

 

Las unidades recuperadas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.