FME asegura 34 dosis de droga y detiene a tres hombres

10

SAN LUIS POTOSÍ.-SLP.- Como parte de los resultados que arrojan las labores de vigilancia que mantienen los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, tres personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

La primera detención, fue dentro de los recorridos de seguridad de Policías Metropolitanos en la colonia 21 de Marzo, cuando sobre calle 16 de Septiembre, tuvieron a la vista a una persona que al ver a los elementos policiacos, mostró una actitud sospechosa por lo que se le marcó el alto para una inspección.

 

Resultó que quien se identificó como José A., de 32 años de edad, traía una cangurera verde, en cuyo interior fueron localizadas tres bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana; además, fue encontrada una bolsa de plástico con material granulado con las características físicas de la metanfetamina.

 

En otro operativo llevado a cabo en la colonia Nueva Progreso, sobre Andador Fox y calle Sófocles, los Policías Metropolitanos tuvieron a la vista a una persona que tomó una actitud sospechosa, por lo que se le marcó el alto para una inspección.

 

Tras una revisión, a quien se identificó como Edgar A., de 26 años de edad, le fueron localizados 23 envoltorios de papel periódico, mismos que al interior contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

 

Por último, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de recurridos de seguridad y vigilancia en la colonia Las Flores, sobre las calles Las Flores y Arista, tuvieron a la vista un vehículo VW, tipo Jetta, color negro, modelo 1994, cuyo conductor al percatarse de la presencia policiaca trató de evadirse del lugar, por lo que le fue marcado el alto para una inspección.

 

Resultó que quien se identificó como Juan F., de 36 años de edad, traía dos bolsitas de plástico con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, además, le fueron encontradas cinco dosis con la droga conocida como de cristal.

 

Todos los detenidos junto con lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.