Fallece chofer al impactar auto contra poste

24

Una muerte instantánea sufrió un hombre al colisionar su vehículo contra un poste, el cual derribó, los hechos ocurrieron en el camino a la localidad de Capulines, a medio kilómetro de anillo periférico las autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento.

Testigos informaron a la policía que un automóvil compacto, un Chevy, gris plata, al parecer se desplazaba a velocidad inmoderada sobre el camino mencionado y el conductor aparentemente tuvo un descuido y perdió el control del volante.

El automóvil se fue contra un poste de concreto, el cual sostenía cableado eléctrico, tras el fuerte impacto el poste fue derribado y hasta partido. Los testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia a través de llamadas al 911.

El conductor del miniauto tras el fuerte choque, impactó la cabeza contra el parabrisas y sufrido fuerte golpe, al parecer tuvo una muerte inmediata. Cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por él, había fallecido.

Se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, periciales y oficiales de la Policía Estatal de la división Camino al lugar, para iniciar, cada cual, sus labores en el accidente. El cuerpo de la víctima, identificada como Candelero N., de 53 años de edad, fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.