Explosión en taller dejó saldo de un lesionado

16

Ocurrió un incendio en un taller ubicado en la colonia Terremoto, a donde acudieron paramédicos y personal del Cuerpo de Bomberos Metropolitano, así como empleados de Protección Civil. Los daños materiales fueron bastante elevados.

Fue por la tarde cuando ocurrieron los hechos, en un taller, cuando en el lugar solo se encontraba una persona, al parecer un cortocircuito dio origen a la explosión, pues había además una fuga de gas.

Los vecinos aseguran haber escuchado una fuerte detonación, un estruendo, igual a la de una explosión, de inmediato se asomaron a la calle a ver qué había ocurrido, se dieron cuenta había varias personas encaminadas al taller, de donde salía humo.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, pues una persona había resultado lesionada, le aplicaron los primeros auxilios y luego le llevaron a un hospital cercano.

Los bomberos y personal de Protección Civil se presentaron en el lugar y de inmediato se dieron a la tarea mantener bajo control la situación. Se informó que los daños materiales son por varios miles de pesos.