Estatales localizan tres vehículos con reporte de robo

8

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia que mantienen los Policías Estatales dentro de la Zona Metropolitana y la Zona Altiplano, tres vehículos con reporte de robo, fueron recuperados.

 

La primera unidad fue encontrada en Juan de Oñate y Fray Diego de la Magdalena, en la colonia Del Valle,  en donde los Policías ubicaron un vehículo Chrysler Shadow, color rojo, modelo 1994, el cual al revisar con información de C-4, de identificó como con reporte de en la colonia Arenal. Al momento de su hallazgo se encontraba sin acumulador y sin equipo de sonido.

 

Otra unidad fue asegurada sobre Cerrada San Pedro en la colonia Buenaventura, se trata de una camioneta Chrysler, tipo pickup Dakota, modelo 1991, color azul, faltándole a simple vista el auto estéreo; tiene reporte de robo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.  

 

Por último, en el municipio Matehuala, sobre camino Viejo a Villa de la Paz a la altura de km 3, se aseguró vehículo Datsun, tipo Pick Up, modelo 1979, color amarillo, el cual cuenta con reporte de robo vigente del día 18 de marzo de 2017.

Las tres unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen los trámites correspondientes.