Encuentran desvalijada moto robada

8

Una motocicleta, en condición de abandono, fue localizada por agentes municipales, el vehículo estaba desvalijado, sin batería y además desvielada. La localizaron en las inmediaciones de la colonia Rural Atlas, fue llevada a un corralón.

La vocería de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informó de la recuperación de una motocicleta en condición de abandono en la colonia Rural Atlas, misma que contaba con reporte de robo.

Fue en la esquina de Francisco I. Madero y Neptuno, donde agentes municipales comisionados en tareas de vigilancia en la zona norte, tuvieron contacto con una motocicleta con placas de circulación de esta Entidad, abandonada en la vía pública; la cual se verifica al sistema arrojando reporte de robo vigente, motivo por el cual se realiza el trámite ante la autoridad competente.

El vehículo es una motocicleta Italika, modelo 2010, negra, misma que además estaba desvalijada, sin batería y desvielada. Fue enviada a un corralón y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por si el dueño quiere recuperar lo que quedó de la misma.