Encuentran cadáver en Valle Dorado

31

El cadáver de un hombre fue encontrado por un vecino en un baldío en avenida Turquesa, en el fraccionamiento Valle Dorado, presentaba sangrado en nariz y boca, además de posibles golpes en diferentes partes del cuerpo.

Un vecino salió por la mañana a pasear a su perro por esa zona y descubrió que el cuerpo de un hombre se encontraba tirado, bocabajo, no quiso meterse en problemas y mejor dio aviso a los servicios de emergencia a través de una llamada al 911.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo es un terreno baldío, justo enfrente del inmueble marcado con el 1406, de la mencionada avenida. Se trata de un hombre joven, de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón azul, de mezclilla, chamarra de mezclilla azul y zapatos negros.

Tras el descubrimiento del cuerpo, quien lo hizo dio aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias acudieron paramédicos al lugar quienes a simple vista se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima; estaba sin vida. Dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Hubo intensa movilización policial en la zona, acudieron agentes de las diferentes corporaciones policiales, el lugar fue acordonado con cinta plástica en espera de la llegada de agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales llegaron minutos después.

Presentaba además el cadáver una coloración tipo violáceo. El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Legal para, a través de la autopsia, se puedan establecer la o las causas que originaron su fallecimiento. No ha sido identificado.