Encapuchados asaltan tienda y desnudan a empleados

32

 

Tres sujetos armados asaltaron una tienda de abarrotes de donde se llevaron el dinero, producto de las ventas del día, además obligaron a los empleados a despojarse de sus vestimentas, aparentemente para evitar fueran a tratar de perseguirlos. Los hechos ocurrieron en El Zapote, en Soledad de Graciano Sánchez.

El lugar donde sucedió el asalto, en horas de la tarde, se encuentra casi frente a las instalaciones de la empresa Pilgrim. Los sujetos llegaron en forma violenta a la tienda de abarrotes, cubrían los rostros con capuchas e iban armados.

Llegaron a donde estaba el personal que atiende en la tienda y exigieron la entrega del dinero de las ventas del día, al tiempo exigían se despojaran de sus prendas de vestir. Los afectados al verse amagados debieron obedecer.

Los criminales después de lograr su objetivo, con el botín logrado en la incursión, emprendieron la huida, mientras los afectados se vestían y llamaban a la policía. Pocos minutos después llegaron agentes de diversas corporaciones para tomar conocimiento.

Las víctimas explicaron a los uniformados lo ocurrido, proporcionaron las señas de los criminales y los policías implementaron un dispositivo de búsqueda por la zona, pero no lograron encontrar a los maleantes, al parecer se habían dado a la fuga a pie.

Se recomendó a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente y sea enviado a la Policía Ministerial del Estado oficio de investigación. Se sabe no es el primer robo por asalto que ocurre en ese establecimiento.