En Villa Hidalgo investiga la PME hechos donde murió una persona y otra resultó lesionada

25

VILLA HIDALGO. – La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) inició las investigaciones por la agresión con arma de fuego que sufrieron dos hombres en el municipio de Villa Hidalgo; una de las víctimas perdió la vida, mientras que el otro fue lesionado y su estado de salud se reporta delicado.

 

Fue cerca de las 14:00 horas del lunes 23 de julio del presente, cuando los agentes investigadores realizaban funciones inherentes a su cargo por la orilla de la carretera federal 57, tramo Matehuala – San Luis, y a la altura del kilómetro 55+100, en la comunidad El Leoncito del municipio de Villa Hidalgo, donde escucharon que una persona se quejaba fuertemente en el interior de una construcción de madera.

 

En el sitio localizaron a un hombre sin vida y uno más lesionado, ambos por proyectil de arma de fuego.

 

Cabe aclarar que, según las investigaciones, estas personas no estaban secuestradas como señalaron algunas versiones.

 

De inmediato fue solicitada una ambulancia para que atendiera al individuo de 26 años de edad, quien presentaba una herida en la región púbica y tras ser atendido en una clínica, su estado de salud se reporta delicado.

 

Mientras que al lugar acudió personal de Servicios Periciales e iniciaron el levantamiento de indicios, además de trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para que le sea practicada la necropsia de ley.

 

Los agentes ministeriales desde ese momento comenzaron las investigaciones para esclarecer el delito e identificar a los probables autores con la finalidad de que sean presentados ante la ley.