En operativos de seguridad recuperan autos robados

8

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de las acciones de vigilancia y patrullaje, realizadas por elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), Se realizo la detención de un hombre de 34 años de edad, por el presunto delito de conducir un vehículo que cuenta con reporte de robo.

 

Fue en colonia Luis Donaldo Colosio, cuando en las calles Ernesto Cedillo y Roberto Cervantes, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, tipo blazer, color azul, modelo 1995, placas de identificación de San Luis Potosí. Se le marco el alto para hacer una inspección de rutina al conductor, mismo que se identifico como Marcos B. Al revisar la unidad, resultó que cuenta con reporte de robo del 15 de octubre de 2018.

 

Siguiendo con los operativos de vigilancia, se detuvo a un hombre de 29 años de edad por presuntamente tripular una unidad que cuenta con reporte de robo.

 

La detención se realizó en camino a San Pedro y la virgen, Col. la virgen en donde Juan R. tripulaba una motocicleta. Consultando en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) se corroboró que dicho vehículo cuenta con reporte de robo.

 

Los detenidos como las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.