Dos jóvenes ejecutados en la Julián Carrillo

40

A balazos fueron ejecutados dos jóvenes en la colonia Julián Carrillo, en la esquina de Bernardo Reyes y Fray Servando Teresa de Mier, por sujetos que viajaban a bordo de un automóvil, se presume es el mismo en el cual viajaban los sujetos que dieron muerte a otro hombre en la colonia Satélite, por la misma zona.

Los servicios de emergencia fueron alertados luego de haberse recibido llamadas telefónicas al 911 de atención a emergencia, se reportaban dos personas lesionadas por arma de fuego en la esquina mencionada.

Sin pérdida de tiempo, se enviaron ambulancias al lugar, con personal paramédico y llegaron a los pocos minutos al lugar, sin embargo, cunando revisaban los cuerpos para prestarles los primeros auxilios, se dieron cuenta tenían algunos minutos de haber fallecido.

Reportaron la situación a las autoridades ministeriales y poco después el área estaba atestada de agentes y patrullas, fuertemente armados, pero los sicarios tenían bastantes minutos de haberse retirado, ni siquiera se habían bajado del automóvil para disparar los sicarios.

Los agentes ministeriales procedieron a realizar el procesamiento de la escena de la doble ejecución, junto con los empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales recogieron los indicios de probable evidencia y se abrió carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron enviados al Servicio de Medicina Legal, mientras los agentes ministeriales realizaban recorridos por la zona, en busca de los responsables, como habitualmente lo hacen y con resultados habituales; negativos, los sicarios no fueron capturados.