Detienen a sujeto en posesión de auto robado

20

 

Tras una intensa persecución, agentes de Seguridad Pública de Soledad detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General a un sujeto que tripulaba un vehículo que mantenía reporte de robo.

En recorrido de vigilancia durante la madrugada de este martes sobre la calle Carlos Tovar y Pedro de Gante en la colonia Expropiación Petrolera, los policías municipales se percatan de la presencia de un vehículo Nissan Tsuru en color azul sin placas de circulación, mismo que cumplía con las características de una unidad que fue robada en la colonia El Morro.

Por lo cual se le marca el alto con torreta visible y audible, aunque el conductor hizo caso omiso aumentando la velocidad y transitando de forma errática; incorporándose a la calle Fernando Zamarripa, luego por la carretera San Luis-Matehuala en sentido contrario con orientación de norte a sur.

En carretera a Matehuala esquina Ignacio Zaragoza de la colonia Textil derrapa el vehículo, a lo cuál el conductor emprende la huida a pie tierra, por lo que se le da alcance sobre Arroyo de las Capilla entre Prolongación Zaragoza y Carretera San Luis-Matehuala

El estatus legal del vehículo arroja reporte de robo sin violencia del pasado 15 de abril del 2019 de calle Libertad esquina con 2a Privada de Libertad en la colonia El Morro.

Por lo anterior Abraham Misael de 27 años de edad, vecino de la colonia San Felipe es trasladado a barandilla para su certificación médica y puesta a disposición ante el agente del Ministerio Público.