Detiene a individuo que presuntamente agredió a su esposa

9

SLP.- Un hombre de 46 años de edad fue detenido por Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) acusado por los probables delitos de violencia familiar y lesiones en la ciudad capital.

La denuncia presentada por una mujer, señalaba que la situación derivó del día que ella le dijo a su esposo que su mamá era muy “comunicativa”, y éste se sintió ofendido, por lo cual comenzó a agredirla física y verbalmente.

Las agresiones físicas fueron diversas, ya que su esposo la golpeó con objetos contundentes, entre ellos algunas tablas, provocándole lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser trasladada a recibir atención médica.

Siendo así, que agentes investigadores de la FGESLP comenzaron sus labores y aportaron los elementos fundamentales que permitieron al Juez de Control librar la orden de aprehensión necesaria por los delitos de violencia familiar y lesiones.

Fue ahora en las calles de la colonia Simón Díaz, de San Luis Potosí, donde Javier “N”, fue localizado e informado de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.