Detiene a dos por delito de robo a comercio

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Dentro de la atención a los diferentes llamados de auxilio a la Línea de Emergencias 9-1-1, en diferentes acciones, Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres presunto delito de robo a comercio.

 

El primer llamado se recibió por la mañana, en donde el afectado mencionó que al momento de hacer su corte de caja, en una tienda de conveniencia, se percató de que le faltaban mil 290 pesos, además de varias botellas de bebidas alcohólicas, señalando a uno de los trabajadores del lugar, como el presunto responsable.

 

Por lo que de inmediato los Policías Metropolitanos se trasladaron hacia calle San Víctor, en la colonia Rural Atlas, en donde se detuvo a Iván L., de 19 años de edad.

 

Continuando con la atención a otra llamada de auxilio, recibida por la noche, Policías de la FME, se trasladaron a un supermercado ubicado en el fraccionamiento Tangamanga, debido a que personal de seguridad de la tienda, tenia retenido a un hombre por el presunto delito de robo.

 

Al arribar, les fue entregado quien se identificó como Deivis M., de 25 años de edad, mismo que fue señalado por los guardias de seguridad privada, como el presunto que momentos antes intentó sustraer del establecimiento varios artículos, con valor de mil 163 pesos.

 

Ambos detenidos, junto con lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.