Detenidos por presunta portación de arma de fuego

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado a los diferentes operativos de seguridad implementados por la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), se detuvieron a tres personas en el Barrio de Tlaxcala por portación de arma de juego y posesión de droga.

Dentro del operativo “Conjunto”, realizado por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la calle Azteca Norte y Avenida de la Paz, se detuvo a Usiel C. de 26 años de edad, quien tripulaba un vehículo marca Audi, Tipo Sedan, color blanco, con placas de identificación del estado de Nuevo León, también se detuvo a Luis G. y a Marianne Z. pasajeros de la unidad mencionada.

En la unidad se aseguró un arma de fuego abastecida con siete cartuchos útiles, además de una bolsa de polietileno, conteniendo en su interior hierba verde y seca, características físicas particulares de la marihuana; además de una bolsa de polietileno que contenía polvo blanco, granulado; características propias a la droga conocida como Cristal.

Efectivos metropolitanos detuvieron a los presuntos y aseguraron el arma y las dosis de droga, poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común.