Choque en Salvador Nava, solo daños

15

Colisionaron por alcance dos automóviles en los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, cerca del cruce con el puente de avenida Constitución, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales, aunque no de gran consideración.

Acudieron a tomar conocimiento perito de la Policía Vial.

Fueron algunos automovilistas, quienes a bordo de sus unidades se desplazaban sobre la mencionada vialidad y se dieron cuenta que dos vehículos se habían impactado entre sí, por alcance.

Por lo peligroso del lugar no se detuvieron, pero dieron aviso a los servicios de atención a emergencias a través de llamadas al 911, las cuales fueron canalizadas a las autoridades pertinentes.

Se presentaron paramédicos al lugar, pero no hubo necesidad de prestar atención médica a ninguna de las personas que viajaban a bordo de los vehículos, habían resultado ilesas.

Se dio aviso a las autoridades municipales y unos minutos después llegaron agentes de la Policía Vial quienes procedieron abanderar el lugar brindar vialidad. Los daños en ambos vehículos no fueron elevados.