Carambola en Salvador Nava, un lesionado

6

Resultó lesionado un motociclista al colisionar un taxi, una camioneta y una motocicleta en la cima del puente de avenida Salvador Nava Martínez, en el cruce con avenida Rutilo Torres. Al lugar se trasladaron paramédicos para atender a la víctima.

Fue al filo de las 14:10 horas cuando ocurrió el accidente, un automóvil de alquiler, Nissan, modelo 2017, económico 3228, se desplazaba sobre avenida Salvador Nava Martínez, cuando iba en la cima, una camioneta blanca, particular, de pasajeros le impactó en la parte posterior del costado derecho.

Tras impactar los dos vehículos antes mencionados, un motociclista que iba a bordo de una moto negra, no pudo esquivar la camioneta, la cual quedó descuadrada parcialmente y la motocicleta se impactó contra la parte lateral izquierda delantera de dicha unidad.

El motociclista cayó en forma por demás aparatosa al piso y de inmediato algunos automovilistas dieron aviso a los servicios de emergencia a través del 911, se enviaron paramédicos para atender al conductor de la motocicleta, los ocupantes del auto de alquiler y de la camioneta solo resultaron con golpes contusos.

El herido fue atendido por los paramédicos quienes procedieron a trasladarlo a una clínica luego de haberle aplicado los primeros auxilios.

Losocupantes de los otros vehículos no requirieron ser llevados a algún hospital.
Se presentaron en el lugar del accidente peritos de Policía Vial para tomar conocimiento del percance. Se dieron instrucciones para ser llevados los tres vehículos a una pensión y el caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público, donde se deslindarán responsabilidades.